SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990 
11 de septiembre de 2017 / 11:35 a.m.

Tal parece que los tres refuerzos de Tigres podrían ser titulares en el partido decisivo de este martes ante el Zacatepec a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

Según ha podido saber Multimedios Deportes, los felinos irían en la defensa con Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Timothée Kolodziejczak y Alberto Acosta; Israel Jiménez, Larry Vásquez y Javier Aquino en la mediacancha; y Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac y Enner Valencia en la delantera.

La duda de Ricardo Ferretti estaría en la portería, pues ante las lesiones de Enrique Palos y Miguel Ortega, se decidirá entre Nahuel Guzmán o Eduardo Fernández.

Para avanzar a los octavos de final, los auriazules necesitan ganar por diferencia de dos goles, además, que no ganen ni Alebrijes de Oaxaca ni Leones Negros de la U. de G., quienes enfrentan al Veracruz y Dorados respectivamente.

Cabe recordar que estos dos encuentros están pactados a las 19:00 hrs., por lo que el equipo regio ya conocerá su destino en la Copa para cuando inicie su juego en el Volcán.

SR