ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
18 de febrero de 2017 / 04:41 p.m.

Para el propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, el que tuvo la culpa desde un principio fue André-Pierre Gignac, por lo que le pidió que deje a México y se regrese a su país natal, 

El francés festejó su gol viendo a una parte de la tribuna, siendo mal visto para los seguidores escualos. No obstante el atacante aclaró el por qué de su festejo en su Twitter, pero el político no le cree. 

"Si su familia está ahí, no lo sé. Lo que dice que ojalá Veracruz se vaya a segunda, por mí que mejor se vaya él a Francia, con todo respeto que se regrese a Francia el señor", dijo Kuri a ESPN sobre el video donde 'Dede' se mostró enojado deseandole el descenso al club por los acontecimientos.

"Se ve en los videos que va a festejarle y a incitar a la porra. Yo meto el gol y me voy a la porra de Tigres, sin embargo va y lo hace ahí".

Además reprobó la reacción de Ricardo Ferretti de amenazar a los aficionados del Veracruz.

"Se tiene que dedicar a lo futbolístico. Conocemos el carácter del Tuca Ferretti, es de mecha corta, yo también soy de mecha corta. El haber amenazado a gente que ni siquiera tiene velo en el entierro.

"Si ven los videos la gente estaba tomando fotos porque yo creo que no lo habían visto tan cerca. Eso incita más a la violencia ya con la amenaza que dejó aquí con los veracruzanos", finalizó Kuri.