MAYELA SANTOYO
10 de agosto de 2015 / 05:58 p.m.

En Tigres quieren revertir la situación por la que están pasando tras haber dejado escapar ocho puntos en el inicio del Apertura 2015.

El lateral izquierdo de los felinos, Jorge Torres Nilo dijo que no hay momento para lamentarse por lo sucedido ante las Chivas y estar enfocados en el próximo miércoles ante el León.

“Estamos bien anímicamente. No hay mucho tiempo para quedarse tirados y estamos pensando cambiar el chip rápidamente. Desde hoy estamos entrenando a full y estamos concentrados al 100 por ciento en lo que tenemos que hacer contra León.

“Estamos con muchas ganas de revertir lo que ha pasado en los últimos días y sacarnos de una vez por todas todo lo malo que ha pasado, que no nos ha ido bien en cuanto a resultados”, indicó Torres Nilo.

El ‘Pechu’ aseguró que los compañeros que suplirán las ausencias tanto por expulsión como por lesionados están comprometidos con el equipo para mejorar la situación.

“Hay compañeros que quieren una oportunidad y que sean capaces de asumir esa responsabilidad y nosotros tenemos la confianza en ellos. Sin duda sé que lo van hacer muy bien”, concretó el lateral izquierdo.