redacción | @mmdeportesmx
16 de diciembre de 2016 / 02:40 p.m.

Después de estar peleado con el gol por varias jornadas en la temporada regular, André-Pierre Gignac ‘despertó’ en los Cuartos de Final del Apertura 2016 con un triplete, lo que ayudó a los Tigres avanzar a las Semifinales del torneo.

En la ronda previa a la Final, el delantero francés también perforó las redes de León y contribuyó para que ahora los auriazules enfrenten al América por el campeonato.

Pero el despertar de Gignac no fue casualidad y es que previo al partido ante Pumas en los Cuartos de Final, el francés acudió a una sesión de hipnosis con John Milton y tal parece que la reunión dio buenos resultados.

Desde que consiguió el ‘Hat Trick’ ante los universitarios el atacante felino ha festejado como si trata de hipnotizar a la gente, celebración que ha caído bien entre los Incomparables y que han imitado.

Ahora los Tigres han lanzado el Gignac Challenge en el que invita a los aficionados felinos a que imiten el festejo, lo que le daría a la gente la oportunidad de acudir al Estadio Universitario como premio.

Los Incomparables no han tardado y han comenzado a compartir sus ‘Gignac Challenge’.