4 de julio de 2013 / 09:39 p.m.

Monterrey.- • HBO Latin America en conjunto con Cablevisión Monterrey, anunció el lanzamiento de 211 señales Premium en HD, que se mantendrá al mismo precio para los usuarios de HBO/MAX en Cablevisión Monterrey.

"Es importante para nosotros estar pensando siempre en el cliente y para darle lo que busca y se quede con nosotros, y una de las principales formas de hacerlo es aprovechando la tecnología que hay y ofreciendo calidad en la programación y en este caso HD (High Definition)", comentó Rene Bortoni, director de Cablevisión Monterrey.

Por su parte, Óscar Carrera, director senior de la oficina regional y Centroamérica de HBO, explicó que son el primer programador en ofrecer todo su servicio Premium en HD.

"Elegimos Monterrey (para hacer el lanzamiento) porque tenemos una excelente relación de negocios con Cablevisión Monterrey, y de todos los operadores con que trabajamos en territorio mexicano, fue con quien llegamos a un acuerdo por primera vez", comentó el ejecutivo de HBO.

Asimismo, el directivo de Cablevisión explicó que con este lanzamiento buscan satisfacer el gusto de los clientes, además de que pretenden que la población de Monterrey se identifique con la compañía.

DANIEL ANGUIANO