ROBERTO FLORES
17 de noviembre de 2016 / 05:03 p.m.

Para Nahuel Guzmán el que los clubes mexicanos ya no puedan tomar parte de la Copa Libertadores es una verdadera lástima, luego de que hace un año los Tigres llegaron hasta la Final en contra del River Plate de Argentina.

El portero felino mencionó que no tiene muy claro el por qué de este tema, por lo que no puede precisar quién será el más perdedor en este asunto.

“Es una lástima que se pierda esta posibilidad para los equipos mexicanos, no hablo de culpas porque la verdad no tengo claro el tema, simplemente hablo a nivel personal, me ha tocado jugar tres Copas Libertadores y es un campeonato muy lindo.

“No sé quién pierde más, quién gana más o menos, pero es una plaza muy linda y obviamente a todos los jugadores si les preguntan es un campeonato que quieren jugar, después si conviene o no es otra cosa”, expresó el seleccionado argentino.

El “Patón” mencionó tener confianza en que este problema pueda alcanzar una solución y todo vuelva a la normalidad.

“A la larga a esto en algún momento se le puede llegar a encontrar la vuelta, creo que hay maneras de intentar solucionarlo para participar, sí entiendo que el desgaste es mucho, los viajes son larguísimos.

“El tiempo dirá, no tengo una opinión bien formada, no sé qué hay detrás de todo esto, después lo que pase más adelante dependerá muchas veces de la organización o las organizaciones que participen”, apuntó.