JOSÉ LUIS GARZA
21 de julio de 2015 / 07:32 a.m.

El Internacional ya está en Monterrey. El cuadro brasileño arribó la madrugada de este martes a la Sultana del Norte tras un viaje de más de 13 horas, Lisandro López fue el primero en atender a los medios.

“Sí, un viaje cansado, hemos viajado todo el día pero (estamos) bien, confiados de que vamos a descansar, entrenar y pensar en el partido”, dijo el atacante.

Al ser cuestionado sobre lo más peligroso que puede preocupar de Tigres, Lisandro mencionó.

“Que Tigres es un buen equipo, se ha reforzado muy bien, creo que de la mitad de la cancha hacia adelante es lo mejor que tiene y tenemos que estar atentos a eso, pero nosotros tenemos lo nuestro y podemos lastimar”.

El artillero sabe que los felinos han sido un equipo fuerte en el Volcán cuando juega Copa Libertadores, por lo que también sentenció.

“Bien, mañana puede ser la primera (derrota), nosotros más allá de eso estamos bien, confiados en nuestro juego, confiados en el buen sentido, podemos hacer buen partido y llevar la clasificación a la Final. Seguramente va ser muy duro, hay que estar al cien, muy concentrados pero creo que es posible”, afirmó.

Lisandro afirmó que se han preparado bien, aceptó que el calor podría influir en el rendimiento, pero confía en que puedan avanzar a la gran final.