Roberto Flores
16 de octubre de 2015 / 05:03 p.m.


Porque en su momento también fue criticado al llegar a la Selección Nacional y se levantó de gran forma, José Rivas tomó a Miguel Layún como ejemplo para superar lo malo que se habló de su convocatoria al Tri de Ricardo Ferretti.
Hay que recordar que a nivel nacional, incluso cuando ingresó de cambió en el juego ante Estados Unidos, la “Palma” fue señalado negativamente de estar en el seleccionado mexicano sólo por ser uno de los consentidos del “Tuca”.
“Iba a estar en el ojo del huracán, porque se hablaba de que “Tuca” me conoce, que he estado con él muchos años, o sea nunca hablaron de las buenas actuaciones, todo lo que hablaban era que porque al “Tuca” yo le caía bien.
“(Miguel) Layún en su momento también fue muy criticado y mira, que bien le está yendo, son ejemplos buenos para no darse por vencido fácilmente y con las buenas actuaciones cambia todo el panorama”, expresó el zaguero de los felinos.

.- ¿Te gustaría mantenerte en el grupo de la Selección?
“Claro, ya te dieron a probar, digamos, a quien no le gusta este tipo de experiencia, ojalá y se me siga dando y si no, pues seguir trabajando de la misma manera como hasta ahora, todo lo que me ha pasado y no me he caído de ninguna manera”, indicó.

.- ¿Futbolísticamete le aprendiste algo a gente como Rafael Márquez o Héctor Moreno?
“Lógicamente les aprendes, el ritmo que traen ellos es diferente, la intensidad con la que se trabaja allá, a fin de cuentas es una Selección Nacional todos quieren demostrar”, recalcó en conferencia de prensa tras el entrenamiento de los Tigres.
No queda duda, José Rivas ya supo lo que es estar en el Tri y quiere mantenerse, ahora todo queda en sus manos el poder conseguirlo o no.