JUAN LARA | @JUANLARAM7
26 de febrero de 2017 / 12:20 p.m.

El Tigre Mayor partió al cielo. Este domingo se le dio el último adiós ha Carlos Miloc en unas capillas del centro de la ciudad.

Personalidades del deporte como Alejandro Rodríguez, Miguel Ángel Garza, Duilio Davino, Jorge Urdiales, Rogelio Garza (rector de la UANL), Francisco Javier Cruz, entre otros se dieron cita para despedir al mítico entrenador uruguayo en una misa de cuerpo presente.

La familia Miloc escogió una urna color azul y amarillo, representativos de Tigres, para darle el último adiós.

"Un hombre de mucho temperamento, mucho carácter. Una gran persona y que nos deja un gran vacío. Hablar de Don Carlos es hablar de todo una institución del Club Tigres y la ciudad de Monterrey", declaró el 'Abuelo'.

"No les puedo decir que triste porque debemos estar alegres de que el futbol nos dé la oportunidad de conocer a gente como Don Carlos. Siempre le han aportado y le seguirá aportando desde allá del cielo al futbol", agregó Jorge Urdiales.

Alejandro Rodríguez destacó la labor de Miloc a lo largo de los años en el Club Tigres sobre todo el apoyo a los jóvenes.

"Le pedimos a él que siguiera coloborando. Tenía una transmisión en la parte de espíritu, de temperamento, de carácter, era muy importante para los jóvenes, tenía mucho contacto con nuestras fuerzas básicas y con el primer equipo no se diga, cuando se acercaba uno de nuestros jugadores a pedirle un consejo se lo daba, ya no digamos Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico que siempre tenían largas conversaciones de fútbol y eso le da vida a Don Carlos por siempre".

Descanse en paz Don Carlos Miloc.