JUAN LARA | @JUANLARAM7
2 de diciembre de 2016 / 04:05 p.m.

En Tigres no ven que el León ya esté muerto a pesar de la ventaja que tienen los regios en la eliminatoria.

Jürgen Damm resaltó la peligrosidad que representa ‘La Fiera’ y afirmó que es un equipo con un gran poder ofensivo que puede anotar dos goles o más sobretodo si ellos salen desconcentrados este sábado en el Estadio Universitario.

“León es un gran equipo, claro que puede hacer dos goles. Es un equipo que juega con mucha intensidad, tiene mucho gol. Si nosotros nos desconcentramos o no entramos enchufados y con humildad nos pueden hacer goles”.

“Es un equipo muy bien balanceado desde la defensa hasta el ataque. Tienen jugadores muy altos en la táctica fija, jugadores desequilibrantes por las bandas, tienen un centro delantero (Mauro Boselli) que es de los más completos en el futbol mexicano.

"Si la damos nos pueden meter goles, trataremos de estar muy concentrados en todo el partido, táctica fija. Va ser muy importante no dar ningún tipo de espacio, y las oportunidades que creamos completarlas porque el partido pasado dejamos ir dos, tres goles que hubieran sido importantes para el partido de Vuelta”.

El ex jugador del Pachuca espera que puedan aprovechar los espacios que deje León en la retaguardia debido a la necesidad de buscar dos goles o más.

“Los espacios que tengamos hay que aprovecharlos. Ellos tienen que buscar si o si dos goles y en ese afán de buscar el resultado va haber espacios. Trataremos de aprovecharlo de la mejor forma y no caer en desesperación”.