ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
23 de octubre de 2016 / 09:58 a.m.

A pesar de que el último recuerdo del Estadio Olímpico Universitario ante Pumas es grato por levantar el cuarto título de la institución, la realidad de Tigres jugando ahí es otra. En 15 años sólo han podido ganar un partido en tres ocasiones.

El triunfo más reciente de los nicolaítas en CU fue en el Apertura 2013. Los felinos estaban en una mala racha acumulando derrotas consecutivas, hasta que llegó la mencionada victoria. Las anotaciones en aquel encuentro estuvieron a cargo de Danilinho y de Damián Álvarez.  

De ahí nos vamos un año más atrás en el Clausura 2012, los dirigidos por Ricardo Ferretti tenían varios duelos consecutivos sin perder, y con goles de Emmanuel Cerda y del ex capitán Lucas Lobos, los auriazules mantenieron su buena línea y culminaron en quinto lugar general de la competencia. 

Y la más añeja victoria fue en el Apertura 2009, Pumas pasaba un mal momento y Tigres aprovechó para hundirlo más en la tabla de posiciones. Con un doblete de Lucas Lobos, vencieron 2-1 a los unamitas, más no les alcanzó para calificar en aquella temporada.

Últimas victorias en CU
Ap 2013. Pumas 0-2 Tigres
Cl 2012. Pumas 0-2 Tigres
Ap 2009. Pumas 1-2 Tigres