ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67 
23 de marzo de 2016 / 04:19 p.m.

El lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, reveló que va mejorando día a día de la lesión muscular que lo dejó fuera desde el minuto 36 del juego ante Pumas y tiene mucha fe de poder egresar contra el Atlas el próximo 2 de abril, aunque dijo que no sabe si van a viajar los lesionados para el amistoso contra América.

“Estamos reservado a evolución, pero me estoy sintiendo muy bien y espero ya estar para el próximo partido (frente al Atlas). Me estoy metiendo a la terapia, la rehabilitación que me están poniendo y voy con mucha fe esperando en Dios estar listo.

“La verdad es que nos viene este partido, no sé los planes que tengan de si vamos a ir o nos vamos quedar, depende lo que nos digan. Estamos trabajando en nuestra recuperación y esta fecha FIFA nos viene bien para estar al 100 por ciento para lo que viene”, indicó.

Hasta este miércoles quien estaba casi descartado para viajar a Estados Unidos es Jesús Dueñas, pues su lesión era de grado dos, mientras que el resto: Israel Jiménez, Torres Nilo, Damián Álvarez y Jürgen Damm se definirá hasta después del entrenamiento del jueves.