JUAN LARA | @JUANLARAM7
28 de noviembre de 2016 / 01:37 p.m.

Los lesionados de Tigres seguirán en el hule al menos durante la Semifinal de Ida contra León en el Nou Camp.

Ricardo Ferretti confirmó que no podrá contar con Lucas Zelarayán, Alberto Acosta, Damián Álvarez, Manuel Viniegra y Luis Quiñones. Aunque dejó en claro que están mejorando y no los descartó para el encuentro de Vuelta el sábado en el Estadio Universitario.

“Hay jugadores que están mejorando, el caso de Lucas. Bueno, todos están mejorando porque están teniendo un tratamiento con los doctores, los tratan, los cuidan, hacen muchas cosas para que se mejoren. Pero para este juego ninguno de ellos está para ser tomado en cuenta. Lo que es Lucas (Zelarayán), Damián (Álvarez), Beto (Acosta), Manuel (Viniegra) y Luis (Quiñones) tampoco. No (están descartados) para toda la fase porque muchos están evolucionando favorablemente”, mencionó en rueda de prensa este lunes en el Estadio Universitario.

Inclusive, el ‘Tuca’ bromeó con el tiempo que tardaría una hipotética Final contra las Águilas al comentar entre risas que si se da ese enfrentamiento hasta recuperarían a Israel Jiménez, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado.

“Y más si se llega a dar, si Dios quiere que nosotros lleguemos a la Final, y se da lo del América, nombre ahí si yo creo que recuperamos. Vamos a recuperar hasta a Israel (Jiménez). Rotura de ligamento cruzado y creo que alcanza a recuperar”, dijo en son de broma.