diego armando medina | enviado especial
15 de julio de 2015 / 11:49 p.m.

Los primeros minutos fueron un desastre en la cancha del Beira-Río; sin embargo, los Tigres cómo reponerse para dejar viva la serie ante Internacional, así opinó el técnico felino Ricardo Ferretti.

El ‘Tuca’ reconoció que su equipo comenzó muy mal el partido, pero resaltó la entrega y esfuerzo para además de anotar un gol y aguantar la última media hora del partido con un hombre menos, tras la expulsión de Hugo Ayala.

"Sí me deja tranquilo (el resultado). Sí me deja por el esfuerzo y el orden que tuvieron los jugadores para saber recuperarse de un inicio malo, donde nos anotan dos goles y parecía un desastre.

“(El equipo) mostró coraje, entrega, determinación. Naturalmente el resultado no es bueno porque perdimos, pero tenemos el segundo tiempo en nuestra casa donde, si mejoramos ciertas cosas, tenemos esperanzas de pasar a la Final”, señaló Ferretti.

Aunque cuando el marcador estaba 2-1 los Tigres tuvieron al menos tres jugadas importantes para empatar, Ferretti no cree que su equipo mereció más en el partido.

“Esto no es de merecer, es de lograr. Los dos goles que recibimos uno fue un regalo que tuvimos, una cortesía. El segundo, fue una cosa fortuita, pero a mí no me gusta estar diciendo si merecías; o se logra o no se logra, esto es definitivo”, dijo.

¿Es importante el gol de visitante que lograron?

“No se debe de pensar en el gol de visitante, se debe de pensar en no recibir gol (en la vuelta). Estamos enfrentando a uno de los mejores equipos de Brasil, con respeto”.