ROBERTO FLORES - ENVIADO SALT LAKE CITY | @BETOFLORES67
2 de marzo de 2016 / 03:49 p.m.

Si alguien pensaba que el Clásico 106 sería exclusivo para Rayados está muy equivocado, pues los Libres y Lokos han asegurado hasta hoy cerca de mil abonos y la cantidad podría incrementarse.

Una persona allegada a la barra felina reveló que desde hace tiempo se empezaron a comprar estas entradas para el duelo de este sábado y que será el primero que se realice en el nuevo estadio albiazul.

"Uno de los líderes me comentó que ya tienen cerca de mil abonos y todavía podrían ser más de aquí al sábado", aseguró la fuente, "los fueron consiguiendo poco a poco y a una cantidad elevada”.

"Al parecer por algunos de los abonos se pagaron hasta 8 mil pesos, debido a la zona, porque estos lugares no están todos en una misma zona, sino que estarán regados por todo el estadio. Incluso hasta en palcos".

Ayer Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Club de Futbol Monterrey, dijo que había la posibilidad que personas con camiseta de los Tigres no se les permitiría ingresar al estadio aunque tuvieran abono.

"Además de todos estos mil abonos que se consiguieron, sabemos de muchas personas aficionados de Tigres que compraron su abono desde el principio y tienen su foto con la camiseta de Tigres.

"Entonces es algo raro que no se les vaya a dejar entrar a todas estas personas, lo que se debe hacer es implementar un buen operativo para que lleguen y salgan sin ningún problema", indicó.

Algunos de los Libres y Lokos están en esta ciudad para apoyar al equipo en su partido ante el Real Salt Lake por los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, tanto de la barra nicolaíta como de las que existen en Estados Unidos, principalmente en el estado de Texas.