ROBERTO FLORES
27 de febrero de 2017 / 09:07 a.m.

De acuerdo a personas allegadas a las investigaciones de la Comisión Disciplinaria y la misma Liga MX, las resoluciones que se estarían anunciando son las siguientes: veto al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente por hasta tres partidos y veto a la barra de los Libres y Lokos por lo que resta del torneo.

Además habría multas económicas para los clubes Veracruz, Tigres y el entrenador de los felinos Ricardo Ferretti, mientras que el jugador André Pierre Gignac quedaría absuelto de cualquier sanción económica o deportiva.

“Todo indica que se estará vetando al estadio del Veracruz, pero no se ha decidido cuántos juegos, al parecer sería entre dos y tres, mientras que se quiere sentar un precedente con la barra de los Tigres para que lo entiendan las demás agrupaciones del resto de los equipos.

“Se les estaría impidiendo la entrada a los estadios en los juegos de visitante de Tigres por lo que resta del torneo, en tanto a Ricardo Ferretti lo van a multar económicamente, y sería fuertemente, por sus amenazas a los hinchas del Veracruz, y a los clubes también”, reveló la fuente.

Cabe que recordar que la resolución final se dará a conocer hoy lunes 27 de febrero a las 13:00 horas a través de una conferencia de prensa.