ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
8 de octubre de 2015 / 03:24 p.m.

Más que pensar en alcanzar de nuevo el superliderato, en Tigres quieren clasificar a la Liguilla lo antes posible y sólo pensar en conquistar el título, que a final de cuentas es lo más importante, afirmó Guido Pizarro.

El contención felino tiene claro que deben buscar el boleto a la Fiesta Grande del Apertura 2015 que el intentar ser líderes generales pues en México eso no significa nada. Por ello sólo se ponen en mente levantar el trofeo de campeón.

“Siempre tratamos de ser los mejores. Si nos toca ser súper líderes bienvenido sea pero sabemos que el objetivo principal es lograr el título más allá de lograr liderato general”, expresó el ‘Conde’.

“Ha quedado demostrado el torneo pasado que (eso) no dice nada por qué los resultados al final fueron otros, entonces lo más importante es lograr el campeonato que todos queremos y tratar de clasificar lo antes posible”, agregó.

A su vez, para el argentino, naturalizado mexicano, el conjunto universitario aún tiene mucho margen para mejorar su rendimiento futbolístico y están trabajando arduamente en conseguirlo.

Tigres ha trabajado en esta semana de fecha FIFA afinando detalles físicos y futbolísticos para llegar en la mejor forma posible para encarar la fecha 13 del torneo la próxima semana cuando reciban al Pachuca.