JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
11 de septiembre de 2017 / 03:46 p.m.

Para el directivo de Tigres el Presidente Alejandro Rodríguez su institución no puede tomar ninguna decisión sobre los hechos que sucedieron el fin de semana en Guadalajara donde se suspendió el duelo ante Atlas por un tema que inmiscuía la pantalla del Estadio de Atlas, El Inge señaló a la Liga como la responsable de hacer válido el reglamento en este caso.

"Nosotros cuando hablamos de re programar obviamente los lineamientos y disposiciones de la Liga porque obviamente nosotros dependemos de la Liga y los representantes como lo aclara el comunicado de hoy, los responsables del evento es la Liga.

"Estaríamos de acuerdo en lo que la Liga determine, si es en un acuerdo con nosotros o es aplicar el reglamento del partido sin que se vea en riesgo ni una instancia de los involucrados", mencionó.

Rodríguez dijo que Tigres no se siente afectado, sin embargo dejo en claro que este duelo era imposible jugarlo ya que se hubiera echo el "ridículo" de haberse llevado a cabo.

"No (se siente Tigres afectado) La afectación fue la deportiva porque teníamos la Fecha FIFA intermedia y este era un partido del viernes y jugamos la Copa y volvemos a salir Morelia y la falta de un equipo formal pues si podemos llamarla afectación.

"Si hubiéramos jugado ese partido con ese monstruo te en medio hubiéramos echo el ridículo nacional e internacional entonces no había discusión de que el juego no se podía dar", agregó.

AG