ROBERTO FLORES | @betoflores67
9 de agosto de 2017 / 03:27 p.m.

Mientras en la Copa MX se han complicado la vida al no poder ganar tras dos fechas, en la Liga los Tigres “no cantan mal las rancheras” y están urgidos de ganarle a Pachuca para meterse entre los primeros lugares, afirmó Damián Álvarez.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey al regreso de Zacatapec, el “Enano” tiene más que claro que ocupan la victoria y que ésta no será nada fácil a pesar de que visitarán a uno de los equipos que aún no suman puntos en el Apertura 2017.

“Nos toca de visita, ante un equipo que también viene muy golpeado, tuvo un arranque flojo, sin embargo son los partidos en los que más atentos y más debemos de considerar”, admitió el veterano jugador felino.

“Nosotros venimos de empatar con un sabor amargo, en definitiva necesitamos también los tres puntos, queremos seguir estando en mejor posición y siempre buscamos perfeccionar y mejorar lo que se hace bien y corregir todo lo demás”.

Álvarez sabe que a los Tuzos no se les puede tomar como un rival a modo, pues cuentan con uno de los mejores planteles de la liga, pero luego de tres fechas no han tenido el accionar y la suerte que se esperaba.

“No iniciaron bien, están de local, juegan contra Tigres y entonces para ellos debe ser un punto de partida o de arranque en el torneo para conseguir puntos”, reiteró Damián antes de abandonar la terminal aérea y dirigirse a entrenar al Estadio Universitario con los elementos que vieron acción en Zacatepec dentro de la Copa MX.

Tigres suma dos empates consecutivos en la liga, luego de haber empezado con un 5-0 sobre Puebla, por lo que muchos aficionados no están contentos con el paso del equipo, que si bien no ha perdido ha jugado por debajo del nivel que pueden hacerlo.

Aunque no han podido hacer todavía interescuadras formal, todo indica que para el juego ante Pachuca es seguro el regreso de Enner Valencia a la delantera felina y el sacrificado será el argentino Ismael Sosa.

Valencia fue suspendido la jornada anterior por su expulsión ante Santos de la jornada dos y noi pudo confirmar su paso goleador, luego de haber “explotado” en la fecha uno con tres anotaciones frente al Puebla.

DP