ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
24 de junio de 2016 / 10:33 a.m.

A Tigres le siguen endilgando “novias” en Europa y ahora en Italia aseguran que ofrecieron 10 millones de euros por el delantero de Costa de Marfil, Seydou Doumbia, cuyo último equipo fue el Newcaslte United de Inglaterra, pero pertenece a la Roma de la Serie A.

De acuerdo al portal Sport.it, el marfileño fue comprado por el conjunto romano en 16 millones de euros y quieren rescatar algo de lo invertido, por lo que no ven con malos ojos la supuesta oferta felina por el jugador africano.

Sin embargo, en la misma nota se menciona que el objetivo de Doumbia es mantenerse en Europa y podría jugar nuevamente en el CSKA de Moscú.

Además de la oferta de 10 millones de euros a la Roma por el atacante se dice que el salario que le ofrecen es de 3.5 millones de euros al año, casi 5 millones de dólares, algo muy similar a lo que percibe André Pierre Gignac, pero en el caso del francés éste llegó libre, sin contrato en ningún otro equipo.

Doumbia, de 28 años, ya jugó el Mundial del 2010 con su país y en Rusia ganó múltiples campeonatos de liga y copa, por lo que sería un elemento de mucha valía, aunque habrá que ver si en realidad hay una oferta concreta o son especulaciones de promotores.

Lo que se sabe en el entorno del equipo felino es que si llegan a buscar un jugador que esté en Europa será uno que esté por terminar su contrato y quede libre, tal como sucedió con Gignac el año pasado y así solamente negociar el sueldo y duración del contrato, sin pagar a ningún equipo.