ROBERTO FLORES | ENVIADO HOUSTON, TEXAS
8 de octubre de 2016 / 08:56 a.m.

Una vez más Damián Álvarez volvió a ser el jugador más importante de Tigres y aunque se trató de un partido amistoso esto al "Enano" no le importa pues al final le respondieron de linda forma a los Incomparables de esta ciudad.

El jugador argentino fue la bujía ofensiva de unos felinos que golearon 3-0 a Santos en la cancha del Compass Stadium, en un juego en el que anotó un golazo y fue ovacionado por los más de 10 mil felinos texanos que acudieron al encuentro.

"Siempre hay que estar a disposición y siempre que hay estas oportunidades hay que jugar, nosotros estamos para jugar y crear un compromiso, lo bueno es que vino mucha gente, que pudo disfrutar del equipo y lo vio ganar, jugar bien y se fue contenta", afirmó.

"Siempre son los partidos en los que hay que seguir en competencia y activándose en lo que ocupamos, fue un partido bueno para nosotros por el resultado y además se vio muy bien el equipo".

Damián resaltó el apoyo de toda esta afición felina y la forma en que fue despedido al momento de salir de cambio en la segunda parte del encuentro.

"Es muy lindo, les agradezco mucho, quizá son pocas las veces que tenemos de venir acá y había que aprovecharlo brindando un buen partido a toda esta gente que hace un gran esfuerzo para venir a vernos y en definitiva fue una linda noche", recalcó.