JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
15 de septiembre de 2017 / 09:12 p.m.

Las chicas de Tigres Femenil cerraron su preparación de cara al duelo de este sábado ante Querétaro en una Fecha más del Apertura 2017, las dirigidas por Osvaldo Batocletti entrenaron a un costado del Estadio Universitario en punto de las 17:30 horas en una cancha sintética, hoy a las 7 de la tarde estarán de lujo en la cancha de El Volcán jugado ante su afición quién podrá ingresar desde horas antes del encuentro y disfrutar del futbol de estas chicas.

“Sobre todo en el Estadio a puertas abiertas no me cabe la menor duda que va a ver mucha gente, a pesar de que el partido es a las siete de la noche pero cerrando la preparación para seguir por la senda del triunfo que ya se vivió con Necaxa bajo la lluvia.

“Terreno seco y la cancha del Estadio Universitario que por si es un día y creo que sería un orgullo para mi estar nuevamente en el Estadio Universitario sobre todo en el estado en que está, a preparase a fondo porque el rival que bien no es cómodo”, dijo Bato.
El estratega auriazul mencionó que las lesiones no han sido impedimento para poder hacer un buen papel en la liga ya que cuenta con jugadoras de mucho nivel.

“Bien, en general creo que hay plantel bastante completo y eso te hace batallar menos con las lesiones, si bien es cierto uno busca tener un equipo base también es cierto que hay un equipo a seguir las jugadores que entran son de nivel”, enfatizó.
El duelo será llevará a cabo para los aficionados que quieran asistir sin ningún costo, incluso el estacionamiento será también gratuito.

AG