ROBERTO FLORES (ENVIADO SALT LAKE CITY) - @BETOFLORES67
1 de marzo de 2016 / 02:06 p.m.

Los Tigres de la UANL reconocieron la cancha del Río Tinto Stadium y cerraron su preparación para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones ante el local Real Salt Lake.

El campeón del futbol mexicano realizó una práctica ligera en donde destacó el regreso al trabajo ya grupal de Hugo Ayala, quien había estado ausente por una doble fractura de mandíbula desde la jornada 3 ante Chivas. Sin embargo, su incursión este miércoles como titular en el juego ante los estadunidenses está en veremos, pues tiene apenas unos días que se re integró al parejo de sus compañeros.

Quien sí sería titular es Damián Álvarez. El ‘Enano’ dijo que esperan un partido muy complicado pero confían en sacar adelante la serie y avanzar a la Semifinal.

“Esperamos un juego difícil, es un rival que juega bien al futbol, que no especula y que seguramente saldrá en busca de descontar la ventaja que tenemos. Nosotros vamos a salir con la mira puesta en ganar, como siempre lo hacemos para lograr el pase a la siguiente ronda de esta competencia”, expresó el dorsal 11.

En el entrenamiento que se realizó a las 11:00 horas locales (12:00) del centro de México, hubo presencia de algunos hinchas felinos que siguieron el autobús desde el hotel de concentración y el ‘Tuca’ Ferretti les permitió estar unos minutos.