MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
21 de enero de 2016 / 03:49 p.m.

Ya es hora de ganarle a Chivas en su nueva casa, así es la mentalidad de los jugadores de Tigres, de cara al partido de la tercera jornada el próximo domingo.

Los felinos no se preocupan si no han podido vencer al ‘Rebaño Sagrado’ en el pasado desde la inauguración de su inmueble pues ahora este encuentro lo ven como un nuevo reto, declaró Jorge Torres Nilo.

“Cada partido es diferente, para nosotros este es el más importante, porque no sabemos si va a haber otro, pero ya los que pasaron ahí quedaron, para nosotros este es un nuevo reto y así lo afrontamos con toda la mentalidad de traernos estos tres puntos”, indicó el lateral izquierdo.

Por su parte, el mediocampista argentino, Guido Pizarro dijo que no se preocupan por dicha situación ya que ahora el arma secreta de Tigres ha sido la idea de juego que les ha dado Ricardo Ferretti y en esto implica la posesión de balón.

La verdad que no preocupa. Somos un equipo que tiene la idea marcada, venimos haciendo las cosas bien. Ojalá que el fin de semana podamos jugar bien a la pelota y tratar de ganar.

“Va a ser un partido intenso que ellos tienen la idea de juego muy clara y esperemos nosotros tratar de tener el dominio del partido, no dejarlos crecer y con nuestras armas tratar de ir ganando el partido”, indicó el ‘Conde’.