SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
1 de abril de 2017 / 10:47 a.m.

Tal parece que no todos los argentinos quieren que Nahuel Guzmán y Guido Pizarro sean titulares en la selección albiceleste.

Y es que en un programa en el país sudamericano, un periodista afirmó que el cuadro de Edgardo Bauza debe jugar con un sistema de 4-3-3 al igual que los grandes clubes europeos y dio su once para enfrentar a Uruguay en donde incluye a ambos jugadores de Tigres, sin embargo, a un colega de él no le gustó y lo llamó “equipo de mier…” en plena transmisión al aire.

La alineación que presentaba era: Nahuel Guzmán (portero); Gabriel Mercado (lateral derecho), Jonatan Maidana (central derecho), Ramiro Funes Mori (central izquierdo), Marcos Rojo (lateral izquierdo); Guido Pizarro (contención), Enzo Pérez (interior derecho), Ricardo Centurión (interior izquierdo), Lautaro Acosta (extremo derecho), Paulo Dybala (extremo izquierdo) y Gonzalo Higuaín (centro delantero).

El combinado pampero enfrentará al charrúa el 31 de agosto en duelo correspondiente a las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018.