MAYELA SANTOYO
28 de junio de 2015 / 08:36 p.m.

Tras su participación en la Copa América, Egidio el 'Cacha' Arévalo arribó a la Riviera Maya para incorporarse de lleno a la pretemporada de Tigres en la segunda semana de trabajo.

El jugador uruguayo llego ayer por la tarde contento por su paso en la Selección pero con el objetivo de hacer un buen trabajo con los felinos en su etapa de pretemporada para el segundo semestre del año.

"Siempre es bueno defender a tu país es lo máximo creo que todo jugador quiere estar en ese lugar es privilegiado estar ahí y defender a Uruguay quizás no se dieron las cosas como pretendíamos pero lo importante es siempre salir con la cabeza adelante.

"Bien quizás un poco cansado del viaje largo, ya se descanso ayer un poco ya para meterme de lleno al trabajo de pretemporada con los muchachos", aseguró el mediocampista felino.

Arévalo ha participado en todos las competencias oficiales de la Celeste. El 'Cacha' no ha tenido vacaciones desde el 2009 y se la ha pasado de competencia en competencia con los charrúas, lo que le ha servido para mantenerse en ritmo y tener un buen nivel con los felinos.
"Bien, contento mientras uno tenga trabajo y hace lo que más le guste es importante y hay que recuperar un poco y apuntar para lo que viene.
"Si ya van vario tiempo que no tengo descanso pero es bueno, ahora ha hacer el trabajo con el profe hacer lo mejor recuperar al máximo y hacer un trabajo de intensidad también ahora que va a venir bien para este campeonato", apuntó el uruguayo.

Finalmente 'Cacha' sabe de la importancia que será el próximo torneo en cuanto a la competencia que tendrá en Tigres pero lo importante es sumar en busca de ganar todo.

"Es importante el entrenamiento interno la competencia que hay mientras sea sana siempre es lo mejor la verdad hay un grupo muy bueno con grandes jugadores que han llegado y bueno va a ser difícil al Tuca que nosotros vamos a estar haciendo lo mejor de cada uno y ya el que decide es él", concluyó.