JUAN LARA | @JUANLARAM7
3 de septiembre de 2017 / 05:07 p.m.

El portero Eduardo Fernández arribó a la ciudad de Monterrey para ultimar detalles y enrolarse oficialmente a Tigres.

"Todavía estamos esperando algunos detalles, pero bueno es lindo que un equipo como Tigres se fije en uno y eso es un orgullo. Ahora esperemos finalizar las cosas.

Mis expectativas siempre son hacer lo mejor para mí y después en el equipo donde esté. Si llega hacer algo con Tigres, hacer lo mejor para el equipo y nada más", declaró el cancerbero.

Lalo mencionó que la competencia con porteros como Nahuel Guzmán y Enrique Palos lo hará mejorar en todos los aspectos.

"Uno como jugador siempre quiere ir a lugares donde uno puede seguir creciendo. Este equipo es el mejor lugar para crecer, teniendo jugadores del calibre que tiene Tigres, es un lindo reto y esperemos hacerlo lo mejor posible".

Ante las lesiones de Palos y Miguel Ortega, el mexicoamericano podría aparecer en el banco de suplentes contra Atlas este viernes, situación con la cual no tiene ningún problema, ya que, llega bien físicamente.

"Físicamente no tengo ningún problema, faltan detalles por afinar, pero físicamente estoy muy bien".

Fernández afirmó que Omar Salgado le dio buenas referencias del club y que espera tomar el ejemplo de Carlos Salcedo, quien también llegó de la MLS y se consolidó en el futbol mexicano.

"Es un amigo mío (Omar Salgado) desde la infancia y siempre tenemos comunicación. Me ha hablado muy bien de la ciudad y del club.

(Carlos) Salcedo también es amigo mío. Muy profesional, siempre trabajando bien y quiero hacer lo mismo".

Para finalizar, el arquero de 24 años se describió como rápido, atento y con buen juego de pies.

"Soy un arquero rápido, siento que leo muy bien el juego y mi fortaleza mental, estando siempre atento de lo que pueda pasar.

Siempre es importante para un arquero jugar con los pies y esperemos hacer lo mejor posible", enfatizó.

DP