ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
4 de septiembre de 2017 / 06:23 p.m.

De forma inesperada, Tigres está a punto de sumar un segundo medio de contención al equipo en la persona del colombiano Larry Vásquez quien proviene del Patriotas de Boyacá de la liga cafetalera.

El jugador colombiano llegó este lunes a Monterrey y de inmediato se trasladó hasta las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL para ser sometido a las pruebas médicas y físicas de rigor antes de estampar su firma en un contrato que se presume será por tres años y uno más opcional.

“Estamos haciendo lo concerniente a los exámenes médicos, esperemos que todo vaya normal, que todo esté tranquilo y después hablar con la directiva para lo que venga en estos momentos”, expresó Vásquez en sus primeras impresiones como posible jugador felino.

“Es un privilegio poder estar aquí, en esta ciudad, sé lo que representa Tigres para la ciudad de Monterrey, sé el alto nivel del equipo, lo competitivo que es y esperamos no estar ajenos a lo que representa este club”.

.- ¿Qué podría esperar la afición de Tigres de Larry Vásquez?
“Siempre lo profesional que uno pueda ser, el trabajo, la disciplina y obviamente estar al nivel de lo que es Tigres”, indicó.

Vásquez se convertirá de aprobar los exámenes médicos en el segundo contención que llega en menos de 15 días, pues antes lo hizo Rafael Carioca en busca de encontrar el sustituto ideal de Guido Pizarro, y el colombiano tiene claro que otros compatriotas han estado en Tigres y en la ciudad, principalmente por lo hecho por Edwin Cardona en Rayados.

“Donde vaya uno siempre es importante dejar huella y ahora que se tiene la oportunidad de estar aquí será importante hacer un buen papel.

“Hay muchas gentes (colombianas) que sigo, como lo que fue Edwin Cardona acá en Rayados y lo que es ‘Pacho’ Meza, lo que dejó su huella Luis Quiñones y eso es muy importante”, reiteró el jugador paisa.

.- ¿Qué sabes del futbol mexicano y de Tigres?
“Sigo mucho el futbol mexicano, sé que Tigres es un equipo que ha hecho cosas importantes para hacer un cuadro competitivo de mucho nivel, de jugadores de mucha trayectoria y eso hace que siempre esté peleando las Finales”, concluyó.

De salir todo bien en los exámenes médicos, Vásquez estará estampando su firma este martes como nuevo jugador felino, pues hay que recordar que se tiene hasta las 17:00 horas de este día para dar de alta un nuevo elemento en la Liga MX.