ROBERTO FLORES | @betoflores67
14 de julio de 2017 / 05:20 p.m.

En silencio, pero de buen humor y atendiendo a los aficionados que los esperaban en su hotel, los Tigres arribaron a esta urbe californiana de cara al duelo del Campeón de Campeones de este domingo ante Chivas.

Poco después de las 14:00 horas tiempo local, 16:00 de Monterrey, los felinos llegaron al hotel de concentración para de inmediato comer, descansar un poco y más tarde poder entrenar.

Un grupo de aficionados regios que viven en esta ciudad los estaban esperando en busca de las fotografías y el autógrafo del recuerdo, lo cual finalmente lograron y del jugador que menos pensaban.

"Si es buena onda Gignac", comentó José Armando García, quien acudió con su hijo Will en busca de la firma del atacante francés, no sólo para ellos si no además para su esposa Janett en una camisa de los auriazules.

Y es que cuando al "Bomboro" le gritaron que si les daba un minuto de inmediato se acercó hasta donde estaban García, su hijo y otros Incomparables para atenderlos de buena manera.

Los felinos se enfrentarán a las Chivas este domingo en el partido estelar de la cartelera en el Stubhub Center, ya que a primera hora se enfrentarán el Querétaro y el América disputado la Super Copa a las 14:30 (16:30 de México).

El encuentro entre felinos y tapatíos será a las 19:45 locales (21:45) y será la repetición de la última Final de Liga, la cual fue ganada por el Rebaño Sagrado.

Para este encuentro no fue tomado en cuenta Enner Valencia debido a que aún no ha llegado su pase internacional y no puede ver actividad, por lo que se quedó a trabajar en lo físico en la Sultana del Norte.

DP