REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
16 de agosto de 2016 / 03:59 p.m.

Tigres arribó a Costa Rica con la firme idea de comenzar con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El defensa felino, José Rivas manifestó el hambre de triunfo del equipo en el duelo ante el Herediano y afirmó que deben ganar el torneo para trascender. 

"Venimos con la idea de salir con un marcador a favor. Si queremos trascender como equipo, tenemos que ganar todas las competencias y mañana empezar con el pie derecho", comentó la 'Palmera'. 

El camisa '24' afirmó que ya conocen al Herediano, pues el torneo pasado también se vieron las caras en la Fase de Grupos de la Concachampions.

"Lo hemos estudiado, nos enfrentamos la vez pasada contra ellos. Equipos mexicanos lo han enfrentado, los conocemos bien también", agregó.

Por su parte el portero Enrique Palos habló sobre la dificultad que representará el pasto sintético del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

"Ya lo sabíamos que iba a ser complicado, pero nos hemos preparado en México, a veces nos toca y hay que luchar contra eso", comentó el cancerbero. 

Además, el cancerbero originario de Aguascalientes resaltó la experiencia del cuadro tico en la Concachampions, pero advirtió que llegan con la idea de llevarse los tres puntos.

"Bueno, creo que será un partido difícil ante un rival complicado que ya tiene experiencia en este torneo de Concacaf, pero nosotros venimos por lo nuestro buscando un triunfo", enfatizó.