ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
28 de noviembre de 2017 / 06:08 p.m.

Los Tigres ya están en la Ciudad de México e instalados en su hotel de concentración en la zona del Pedregal y fueron recibidos por un grupo de aficionados felinos de esta capital del país.

El equipo felino llegó a lugar de concentración a las 17:35 horas, luego de un trayecto de poco más de una hora desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A su llegada al hotel ningún jugador quiso emitir declaraciones ya que el cuerpo técnico les tiene prohibido hacerlo.

Los que sí se pudo apreciar fue el buen ambiente con el que venían en el autobús oficial, pues hasta el mismo Ricardo Ferretti le jugó una broma a Jürgen Damm cuando éste iba bajando.

Y es que el jugador no podía avanzar los escalones debido a que el "Tuca " lo agarro de su mochila de clase concentración y hasta le abrió el cierre de la misa, lo que hizo que la cara de Damm cambiara un poco con un dejo de molestia, pero cuando vio que se trataba de su entrenador pues no le quedó más que sonreír.

Los felinos tendrán su cena alrededor de las 20:00 horas y después ya se irán a sus habitaciones a descansar, el miércoles muy temprano tendrán una activación en un salón del hotel y posteriormente el desayuno.

Tigres estará partiendo al Estadio Azteca por ahí de las 18:30 horas, ya que aunque está relativamente cerca, el tráfico a esa hora del día es muy complicado.


AG