ROBERTO FLORES
4 de abril de 2017 / 07:11 a.m.

Luego de un vuelo de más de cinco horas desde Monterrey, los Tigres arribaron a Vancouver con el objetivo de asegurar su séptima Final desde el 2014.

El conjunto Regio aterrizó en esta ciudad poco después de las 8 de la noche, 10 del centro de México, y después de hacer los trámites migratorios llegaron a su hotel de concentración casi hora y media después.

Sin dar declaraciones los jugadores felinos fueron recibidos por un pequeño grupo de aficionados que los esperaban para La foto del recuerdo.

El más asediado como siempre fue André Pierre Gignac quien atendió a los Incomparables con mucha amabilidad.

Jugadores y cuerpo técnico se dirigieron de inmediato a sus habitaciones para descansar y será mañana cuando hagan el reconocimiento de la cancha del Estadio BC Place.

Se espera que la práctica sea a las 17:00 horas locales (19:00 de Monterrey), por lo que por la mañana de este martes tendrán una activación en algún salón del hotel.

Tigres se mide a Vancouver este miércoles a las 19:00 horas (21:00 de nuestro país) en la Vuelta de la Semifinal en la que llega con ventaja de 2-0, por lo que avanzarán a la Final con empate a cero y hasta con derrota por la mínima diferencia.

Vancouver necesita ganar 3-0 para eliminar a los felinos, el 2-0 obliga al alargue y si Tigres anota un gol los obliga a ganar por tres de diferencia.