ROBERTO FLORES | @betofloresrg690
1 de enero de 2018 / 07:54 p.m.

Mientras el equipo realizó su primer entrenamiento, también en el sur del continente americano siguen los rumores sobre posibles llegadas y salidas del plantel campeón rumbo al próximo campeonato.

En Argentina sigue manejándose que River Plate espera respuesta de Tigres sobre su interés en Lucas Zelarayán, pero los “millonarios” mantienen su postura de buscar un préstamo con opción de compra y los felinos sólo lo negociarían en venta, se dice que de alrededor de 6 o 7 millones de dólares.

Además, se habla de un interés del Santos de Brasil por los servicios del “Chino” quien no tuvo muchos minutos de acción el pasado torneo y en la Liguilla prácticamente la vio desde la tribuna.

Sobre la posibilidad de que venga el extremo izquierdo argentino Martín Benítez, del Independiente, sigue sin moverse mucho, ya que se habla de un aparente ofrecimiento de Tigres por 5 millones de dólares y los de Avellaneda no han dado una respuesta.

Un nombre nuevo ha surgido como posible refuerzo para el lugar dejado por Damián Álvarez y es el también argentino Lautaro Acosta del Lanús, quien juega en el frente de ataque y podría ser una buena alternativa.

Tigres continuará sus entrenamientos este martes en la cancha del Universitario en punto de las 10:00 horas, en un día que se esperan temperaturas de alrededor de los cero grados al momento de la práctica.

DP