DIEGO MEDINA | ENVIADO ESPECIAL
13 de julio de 2015 / 07:21 a.m.

Con rostros de cansancio, después de más de 17 horas de vuelo pero con la firme idea de seguir trascendiendo en Sudamérica, los Tigres arribaron la madrugada del lunes a Porto Alegre listos para pegar primero en la semifinal del miércoles ante el Internacional.

Uno por uno los jugadores felinos fueron saliendo por la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto de Porto Alegre, con la mirada de tres aficionados de Tigres que ya están en Brasil y la prensa local que aguardaba la llegada de los del 'Tuca' Ferretti, previo al importante partido por la Copa Libertadores.

"Sí (cansados por el viaje) pero ya a descansar, tratar de recuperarnos de un viaje largo y pensar en que es una semifinal de Copa (Libertadores). La verdad estamos muy ilusionados y creo que toda la afición está pensando lo mismo, que es llegar a una final de Libertadores y esperamos dar lo mejor para brindárselos a ellos también", apuntó Egidio Arévalo.

Llegó la fecha que tanto han esperado...

"Sí, la verdad que sí. En el receso quizás ahí nosotros recargamos la pila y ahora tratar de hacer las cosas bien, llevarnos un resultado positivo para México".

Llegada de Tigres 3
Llegada de Tigres 4
Llegada de Tigres 2
Llegada de Tigres 1