DIEGO MEDINA
3 de agosto de 2015 / 10:11 a.m.

Con la ilusión intacta y la mira en llevarse a México la Copa, los Tigres arribaron a Buenos Aires de cara a su duelo del miércoles ante River Plate, en donde se conocerá al nuevo Campeón de Libertadores.

Minutos antes de las 09:00, horario de Buenos Aires, los felinos comenzaron a salir por la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto y, sin tapujos, hablaron de su objetivo para el partido del miércoles ante el ‘Millonario’.

“Llegamos con las cosas claras, sabemos que va ser complicado. (River) es un equipo difícil, jugar aquí no es fácil, pero venimos con la ilusión y ganas de llevarnos el título.

“Nosotros venimos con nuestro equipo completo y venimos a ganar la final", dijo Javier Aquino quien ya se recuperó de su lesión muscular y podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti para la Vuelta en el Monumental.}

Por su parte, Egidio Arévalo aseguró que el equipo se encuentra sumamente emocionado por la posibilidad de ‘dar la vuelta’ en campo ajeno.

“La ilusión sigue igual tanto nosotros como la gente en México, que está muy ilusionada. Sabemos lo que es jugar en el Monumental, va ser su fiesta, pero venimos convencidos (de ganar)", comentó Arévalo.

A su vez, Damián Álvarez recalcó que el equipo únicamente piensa en cerrar con éxito el torneo, esto después de todo el esfuerzo realizado a lo largo del certamen.

“Estamos muy esperanzados, este equipo está esperanzado para todo lo que viene, me parece que hemos recorrido muy largo camino y lo queremos cerrar con broche de oro”, señaló –el ‘Enano’.

Tigres estará entrenando a las 16:00 horas tiempo de Buenos Aires (14:00 de México) en las instalaciones del Boca Juniors.