ROBERTO FLORES
5 de enero de 2017 / 09:13 a.m.

Los dos Quiñones colombianos de Tigres ya están en la ciudad y este jueves se reportarán a los entrenamientos de Tigres de cara al juego de este sábado ante Santos....quien sigue ausente es Francisco Meza.

Tanto Julián como Luis llegaron anoche a Monterrey luego de perderse las primeras tres prácticas de la semana, aunque por distintas razones.

El juvenil centro delantero estaba concentrado con la Selección Juvenil de su país de cara a la eliminatoria mundialista de la especialidad, pero ante la petición de la directiva felina fue prestado por la Asociación Colombiana para este fin de semana, con la condición que volviera el domingo a la concentración cafetalera en Bogota.

Por su parte Luis no había reportado por supuestos problemas con los vuelos desde Colombia, aunque se sabe que su idea era buscar que lo prestaran a un equipo de la liga colombiana porque quiere estar cerca de su hijo.

En cuanto a Francisco Meza, el central que Ricardo Ferretti tenía en mente como titular en este juego ante Santos, todavía no ha podido viajar a Monterrey, también por supuestos problemas con los vuelos, pero se espera que en el transcurso de este jueves o mañana viernes ya esté de regreso.

El "Pacho" también tiene interés de volver a jugar en su país para asegurarse minutos de juego que le permitan una oportunidad de regresar a la selección mayor cafetalera en este año de eliminatoria rumbo a Rusia 2018.