MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
11 de febrero de 2016 / 07:48 p.m.

Para los jugadores de Tigres fue una oportunidad única de ir a demostrar su calidad individual y ganarse un lugar en la Selección Mexicana ante los ojos de Juan Carlos Osorio.

José Rivas, Israel Jiménez, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Jürgen Damm regresaron a la ciudad tras su participación con el ‘Tricolor’ ante Senegal, satisfechos de haber sido considerados por el estratega colombiano.

"Para nosotros es como una final, es una oportunidad que se nos brinda. Nosotros no tenemos la dicha de estar convocados cada fecha FIFA o cada partido amistoso, tenemos que aprovechar este tipo de oportunidades y creo que así lo hicimos varios de los compañeros", declaró Dueñas a su arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El mismo mediocampista felino, así como José Rivas, quienes han tenido pocas oportunidades de portar la camiseta del Tricolor externaron que es importante siempre poner el cien y seguir trabajando de la mejor manera.

"El profe (Osorio), lo vio, así nos lo dijo, que íbamos para ganarnos una oportunidad y en general yo creo que todos lo hicimos de buena manera", comentó la 'Palmera'.

"Uno no ha sido llamado tantas veces, tengo un partido oficial que fue el de la Copa Oro. Cándido entró muy bien porque pone el pase para gol, yo siento que todos los compañeros lo hicieron muy bien dentro de lo que cada quien en su posición, jugó el Chuky, Pizarro, que también es su primer partido y creo que lo hicieron bastante bien", agregó Dueñas.

Ante el buen momento que viven los equipos regios, actualmente 1 y 3 de la tabla general, el mediocampista auriazul externo su deseo que puedan ser llamados más jugadores tanto de Tigres como de Rayados.

"Como dices ahora son cinco (jugadores felinos), esperemos que el día de mañana sean más de Tigres y ¿por qué no de Rayados? 

"Ahora le tocó a dos de Rayados, pero ¿por qué no Mier? o más jugadores de Rayados y Tigres que sigan yendo como también están yendo a la sub23, Espericueta, Richard, Briseño, que bueno que sigan más jugadores", opinó Dueñas.