JAIR RAMOS | @jairmultimedios
21 de junio de 2016 / 11:23 a.m.

El equipo de Tigres inició su segundo día de actividades en la pretemporada de cara al Apertura 2016 con trabajo en el gimnasio. Bajo las órdenes de Guillermo Orta, todos los jugadores, incluido Jurgen Damm, iniciaron sus trabajos alrededor de las 9:00 am.

Por espacio de una hora el equipo realizó diversos ejercicios de acondicionamiento para llegar en forma al inicio del torneo.

Al finalizar la práctica Damián Álvarez dijo que se encuentra contento por haber renovado un año más y asegura que no se precipitará para tomar una decisión en cuanto a su retiro; asimismo, tuvo palabras de apoyo a Ismael Sosa, quien ha sido blanco de críticas a su llegada al plantel auriazul. "Llegó al lugar indicado", manifestó el volante felino al preguntarle si Sosa tendrá una rápida adaptación en el plantel del tuca.

El equipo tendrá una sesión más a las 5 de la tarde en la cancha del hotel para continuar con el trabajo en esta pretemporada, Jorge Torres Nilo, estará reportando con el plantel el día de hoy en punto de las 2 de la tarde, después de su participación con la selección mexicana en la Copa América, Javier Aquino y Edgar Dueñas estarían arribando el jueves o viernes de esta semana.