JUAN LARA 
23 de abril de 2017 / 10:03 p.m.

Con la presencia de autoridades estatales, alcaldes de Guadalupe y Monterrey así como los presidentes de Tigres, Alejandro Rodríguez, y de Rayados, Duilio Davino se anunciaron a los ganadores de una bolsa que repartió 19 millones de pesos.

El presidente felino agradeció por la oportunidad de que los billetes fueran conmemorativos al Clásico Regio y a los 50 años de vida del Estadio Universitario.

Rodríguez destacó los eventos deportivos que ha albergado el ‘Volcán’ que van desde el Mundial México 1986, Mundial Sub 17 del 2011, las Finales de Liga que se han ganado como la del 2011 y 2016 en casa, así como los conciertos que se han vivido en el inmueble en San Nicolás de los Garza.

Por su parte, Duilio Davino también mostró su agradecimiento por tomar en cuenta a ‘La Pandilla’ para un billete que fue exhibido a nivel nacional y les deseó suerte a los participantes que compraron su boleto por tratarse de un conmemorativo a Monterrey para que triunfen “en la vida y en la cancha”.

El Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño, le entregó una réplica grande de los billetes, uno de Tigres a Alejandro Rodríguez y otro de Rayados a Duilio Davino.

Para finalizar ambos presidentes de los conjuntos regios posaron para la tradicional foto con Pedro Pablo Treviño, las autoridades estatales y los famosos ‘niños gritones’, los encargados de anunciar a los números ganadores de la lotería nacional que con el billete conmemorativo al Clásico Regio le dio difusión nacional y de paso premio a una de las mejores rivalidades en el futbol mexicano como es la de Tigres vs. Rayados.

El premio mayor de 6,000,000 de pesos fue para el número 0234.
webmail.multimedios.com 2016