JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
6 de octubre de 2015 / 07:11 p.m.

Con la presencia de más de 200 aficionados, Rafael Sobis y Jonathan Espericueta acudieron a la Tigretienda del Estadio Universitario para atender a más de un centenar de fanáticos que se congregaron para conocer a sus ídolos.

“Nos emociona y nos deja feliz saber que hay gente que nos quiere tanto. Saber que tienen cariño por nosotros eso es muy importante nos dan ganas, nos dan aliento para en un momento ganar algo para que todos estén felices”, dijo Sobis.

El brasileño también dejó en claro que el equipo se está preparando para poder regresar ese cariño que la afición les brinda con campeonatos y así ser recordados siempre en este club regiomontano.

“Demuestra que nuestro trabajo está bien hecho que estamos en una gran ciudad y lo mínimo que podemos hacer es correr por ellos y ojalá yo de mí parte podamos dar un título a esta gente que lo desea tanto”, añadió.

De esta manera es como Tigres aprovechó la Fecha FIFA para poder darse el tiempo de atender a sus aficionados quienes siempre han estado en las buenas y en las malas.