notimex | @mmdeportesmx
7 de noviembre de 2016 / 05:14 p.m.

El Club Tigres agradeció a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública el reconocimiento que hará a la afición felina, a través de la emisión de billetes conmemorativos para su sorteo Zodiaco Especial.

La directiva resaltó la medida de la Lotería Nacional para reconocer a la afición de Tigres, considerada como una de las mejores del mundo.

Señaló, en un comunicado, que en los billetes se podrá ver “el tradicional antifaz del Tigres, a los jugadores, momentos de júbilo en el Estadio Universitario y a los 11 embajadores de la Fábrica de Garra”.

Los billetes conmemorativos de “la garra, la pasión y la entrega de los aficionados de Tigres” se podrán encontrar en los diferentes expendios que la Lotería Nacional tiene en todo el país, indicó.

Subrayó que además de estos puntos de venta, la afición tendrá la oportunidad de adquirir los billetes conmemorativos en la Tigretienda Estadio, San Agustín y San Roque, así como en la explanada de Rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el próximo 10 de noviembre.

El Club resaltó que el Sorteo Zodiaco Especial, en el cual se juegan 10 millones de pesos, se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el edificio del Moro, de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México, ante directivos del Club de futbol.