MAYELA SANTOYO
19 de abril de 2015 / 05:10 p.m.

Con una gran satisfacción personal de formar parte de la historia de los clásicos regios, pero sobre todo de ayudar a que Tigres continúe en la búsqueda de un boleto a la liguilla del Clausura 2015 del futbol mexicano. Esa fue la sensación que dejo al mediocampista felino, Edgar Gerardo Lugo, autor del primer tanto de los auriazules en la edición 104 del derbi norteño.

"Emocionado, la verdad que fue una emoción el poder anotar y poder ayudar a mi equipo, la verdad que en estos partidos es donde uno siempre quiere hacer gol.

"Contentos, sabíamos que era un partido que se juega más que los tres puntos, y que era importante ganarlo sobre todo por la suma de los puntos para acércanos a una posible calificación así que el equipo está ilusionado y con ganas de salir adelante", indicó Lugo.

El equipo de Ricardo Ferretti se sube hasta la cuarta posición de la tabla general, aun así saben que deben mejorar y tener una mayor regularidad para lograr los objetivos aseguró el casaca 23.

"Nosotros metidos en lo nuestro tratando de hacer bien las cosas, tratando de acércanos a la clasificación y ahora sí que toco el turno de Rayados, nosotros con la búsqueda de seguir avanzando y haciendo bien las cosas.

"Vamos paso a paso también el partido anterior no nos fue tan bien, pero tampoco por eso vamos a echar a la basura todo el trabajo que venimos haciendo estamos contentos con el resultado de hoy pero no nos volvemos locos, y vamos con la intención de seguir avanzando", concretó el jugador felino.