roberto flores | @betoflroes67
10 de enero de 2017 / 05:24 p.m.

El canterano felino Luis Martínez fue operado con éxito de su rodilla derecha y el pronóstico de recuperación es de 8 a 10 meses aproximadamente, con lo que estará torneo y medio fuera de las canchas.

Apenas el jugador de los Tigres se lesionó en el juego de debut del Clausura 2017 al intentar barrerse cerca de su área en una jugada ante el uruguayo Jonathan Rodríguez del Santos Laguna.

Martínez apenas disputaba su segundo duelo en la Primera División en un partido en el que el actual campeón no utilizó a sus titulares por darles unos días más de descanso tras haber conquistado el título del Apertura 2016 el 25 de diciembre pasado.

El reporte del equipo Tigres tras la lesión fue el siguiente: "Sufrió ruptura total del ligamento medial y cruzado anterior y desgarro del menisco lateral externo de la rodilla derecha”.

Luis fue intervenido quirúrgicamente en esta ciudad y después de tres horas salió del quirófano.

"Nuestro jugador Luis Martínez fue operado con éxito de la lesión en rodilla derecha, con pronóstico de recuperación de 8 a 10 meses", estableció el equipo auriazul a través de un comunicado.

A temprana hora el canterano había publicado en sus redes sociales los siguiente: "Se llegó el día, que sea lo que Dios quiera".