redacción
30 de julio de 2015 / 12:34 p.m.

Jonathan Maidana, defensa de River Plate, dio un gran partido ante Tigres y secó por completo al delantero francés André-Pierre Gignac. El ex jugador de Boca Juniors contó cual fue la clave para borrar al flamante refuerzo de los felinos.

"Hay que estarle constantemente en el roce. Sabemos que no le gusta mucho, así que intentamos tenerlo cortito", aseguró Maidana al término del encuentro en Fox Sports.

El defensa de River Plate no cree que haya ganado el duelo ante Gignac y afirmó que a jugadores como él no se les puede dar un espacio ya que son capaces de definir el partido.

“Es un buen jugador, por momentos nos complicó. Pero, en líneas generales, lo pudimos controlar en el fondo. A jugadores como esos, no les puedes dar ventajas porque te pueden liquidar un partido", dijo.

Sobre el partido de ayer, Maidana aseguró que se llevan un gran resultado y que esperan definir la Copa en el Monumental.

“Nos llevamos un resultado importante. Vinimos a ganar y no se pudo, ahora tenemos que definirlo en casa", expuso.

Maidana expresó que Tigres fue el dominador del encuentro, pero no tuvieron jugadas de peligro, salvo la atajada de Barovero a Rafael Sobis en el primer tiempo.

"En líneas generales, fue un gran desgaste. Si bien Tigres manejó la pelota durante gran parte del partido, jugó lejos del arco y casi no nos complicó, salvo una llegada, que pudimos resolver con Marcelo, quien estuvo muy atento”, sentenció el defensa.