SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
23 de noviembre de 2017 / 01:02 p.m.

Luego que algunos hinchas de Tigres han viajado a España para apoyarlo en sus partidos con el Sevilla, el mediocampista argentino, Guido Pizarro, agradeció las muestras de cariño y en un futuro le gustaría regresar.

“Había mucha gente de Tigres, una alegría enorme. El cariño que me brindan y el que me brindaron allá, es muy importante. Los recuerdo mucho. Me pone muy feliz, tanto por la gente que viene como por la gente que me escribe en redes sociales. Me escribe gente que trabaja en el club.

“Con mucha fe, el equipo está muy bien, terminó en los primeros puestos y el equipo va a andar bien. Todo el cariño que me dan es mucho y lo valoró mucho. El día de mañana seguramente el corazón va a pedir volver “, expresó el contención en charla con la reconocida cadena Fox Sports.

El ‘Conde’ ha sido fundamental para el técnico Eduardo Berizzo en lo que va de la campaña, incluso, colaborando con goles, como el tanto que le hizo al Barcelona y el que recientemente le convirtió al Liverpool para igualar el marcador 3-3 en la Champions League.

SR