JUAN LARA | @JUANLARAM7
7 de abril de 2017 / 08:09 a.m.

Luego de su polémica salida de Lobos BUAP, el chileno Héctor Mancilla reveló que ya está planeando retirarse del futbol para comenzar con nuevos proyectos.

El atacante andino no descartó la posibilidad de ser entrenador en un futuro, y afirmó que le encantaría dirigir a Tigres en un futuro. Además, el '9' mencionó que la gente de Lobos BUAP lo trató muy mal y calificó su salida del equipo como "injusta".

"Salgo de Lobos injustamente. Se portaron muy mal, humanamente primera vez que lo vivo, pero son cosas que pasan en el fútbol hoy en día. Hay gente que ve otros intereses, son detalles y circunstancias que pasa. Lamentable situaciones que pasen así , le puede pasar a cualquier jugador. Pero ahora levantar la cabeza, pensando ya en dejar de jugar.

Está en mente ese proyecto, pero vamos ir con calma, prepararse bien para poder tener la posibilidad de dirigir. Sería algo maravilloso dirigir a Tigres, pero para eso hay que prepararse muy bien. Todo llega en su momento justo, quien sabe el día de mañana pueda ser técnico de Tigres", mencionó tras participar en el 'Duelo de Estrellas del Futbol'.

'Mancigol' repasó la actualidad del equipo felino expresando su felicidad por el hecho de que se encuentren en otra Final y defendió de las críticas a su ex compañero, André-Pierre Gignac.

"La Liga no les fue bien, pero están en otra final y es un logro muy importante. Que logren el título para ir al Mundial de Clubes que tanto anhela la institución, jugadores. Espero que se queden con la Final y vamos a hinchar por ellos.

Los delanteros siempre pasamos por rachitas negativas, André es un gran jugador, ayer marcó un gol importante y no tiene que demostrar nada. Sabemos la capacidad de André, también Damián entró y marcó. Son jugadores importantes, tiene un gran plantel, el mejor de México", aseguró.