REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
9 de octubre de 2017 / 07:49 p.m.

La imagen que circuló en redes sociales de Héctor Mancilla, el Diablo Núñez junto a Humberto Suazo con la playera de entrenamiento de Rayados generó disgusto a cierta afición felina.  Tacharon de traidores a dos jugadores que son ídolos, por lo que 'Mancigol' dio su versión de los hechos en Teléfono Rojo con Sabor.

"Se respeta cada opinión, pero no se valen todas las palabras altisonantes que nos dijeron en todo momento. Sí, es cierto, era una casa ajena a nosotros que somos Tigres, no podemos hablar del Diablo porque todos sabemos lo que hizo en Tigres, y yo en el año y medio que estuve le agarre cariño a la institución.

"Como dice el dicho: No hagan cosas buenas que parecen malas. Hoy quiero aclarar lo que pasó, en ningún momento nos dijeron que íbamos a tener que usar la playera de entrenamiento del Monterrey. Llegué con el Diablo, estaban todos, Cuauhtémoc, etc. Vemos la playera del entrenamiento y no pensamos ni asimilamos que iba a repercutir tanto en mala onda, porque estamos despidiendo a un colega de profesión. Aparte fue por una causa benéfica. No podíamos a decir 'no', porque nos hubiéramos visto más mal delante de los futbolistas, y más con Aldo".

Para los que comentaron que comentaron que pudieron haber usado otra camisa para el entrenamiento recreativo que tuvieron el pasado viernes el chileno mencionó que no había otra opción. 

"No había otra playera, era la única. No se trata de faltarle el respeto a Aldo, a sus amigos, ya habíamos llegado, el irte igual, porque lo estamos viendo desde otro punto de vista. Aparte (hay que) aclarar que nunca nos pagaron.

"La foto fue espontánea, juntar al 'Diablo', al 'Chupete' y a mí, lógicamente me llevo lo normal como jugadores, compañeros de profesión. La foto fue de "se juntan tres chilenos que hicieron historia en México".

Aficionados te dicen traidor, ¿qué opinas?
Se respeta la opinión, pero traidor jamás, no por nada me dice el tatuaje del tigre en el brazo. Por el cariño a la institución, a la afición, al campeonato, a muchas cosas que la gente no entiende, y yo lo entiendo muy bien.


AG