ALEJANDRA GONZÁLEZ - @ALEGONZALEZG7
23 de octubre de 2015 / 11:38 a.m.

Héctor Mancilla siempre será visto como tigre, a pesar de que las cosas del futbol lo separaron de la institución, siempre está al pendiente del equipo.

El atacante forjó un sentimiento especial con los aficionados, y por ello se volvió una figura para ellos, aunque sólo defendió la institución año y medio. Además, Tigres no ha tendido otro delantero que haga lo que él logró, hasta ahora...

En exclusiva para MMDeportes, Mancilla dio su opinión sobre el futbolista internacional que acaparó los reflectores del futbol mexicano, André-Pierre Gignac. 

"Es un excelente jugador, es fuera de serie, marca la diferencia, tiene mucha calidad técnicamente, es un jugador goleador, le ha hecho muy bien a Tigres y no sólo él, si no todo el plantel, creo que los jugadores que llegaron son de mucha calidad y que marcan diferencia".

El chileno en su  primer torneo con los felinos marcó 10 tantos, nueve en el torneo regular, y uno en liguilla. Por su parte el francés lleva uno menos, pero aún faltando cuatro fechas para que empiece la fiesta grande del futbol mexicano. 

Y si Gignac marca otro tanto, dejará atrás la marca que tiene Héctor Mancilla, Néstor Silvera y Emanuel Villa, cada quien con nueve en las 17 fechas. 

Los siguientes juegos de Tigres serán contra Dorados, Santos, Veracruz y Cruz Azul.