RAFAEL RIVERA
18 de agosto de 2015 / 09:00 p.m.

Teniendo como sede el estadio Universitario, Tigres se presentó en la edición 2015-2016 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, enfrentando al Isidro Metapán. Marcado por la poca asistencia, los auriazules presentaron un cuadro alternativo, el cual sufrió un gras susto.

Desde el minuto 5 los felinos estuvieron en desventaja, condición que marcó el partido, hasta que surgió un héroe inesperado. Al minuto 83, producto de un rebote, Alonso Zamora se encargó de decretar al 1-1, desatando los gritos de la afición.

La figura del ‘Manitas’ aumentó dos minutos después, al marcar su segundo tanto del partido, logrando el 2-1 definitivo. Con este par de tantos, el canterano del Atlas logró el primer doblete de su carrera, al igual que terminó con una marca de casi tres años sin anotar.

El único gol que Zamora había logrado en su carrera fue el 23 de agosto del 2012, en el empate 2-2 de los felinos ante el Alajuelense, también por la Liga de Campeones de la CONCACAF. Zamora ahora suma tres goles como futbolista profesional, todos ellos realizados en la ‘Concachampions’.