JUAN LARA | @juanlaram7
30 de mayo de 2017 / 09:44 a.m.

Las dos cabezas que mandan en Tigres: Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza coincidieron que se mantendrá a la base del plantel felino para la siguiente temporada, aunque están abiertos a escuchar propuestas de otros equipos siempre y cuando convengan a las tres partes: los dos clubes y al futbolista.

“Definitivamente cambios serán menores y cambios que realmente vengan a complementar al equipo, no traer por traer, no rellenar por rellenar, que realmente cumplan con las expectativas del cuerpo técnico”, mencionó el Ingeniero.

“No creo que traigamos algo específico de poner libre. Como ha manejado Tigres, si alguien tiene interés por un jugador que lo muestre. Y si las tres partes nos ponemos de acuerdo será para beneficio de los tres.

Se va manejar un 90 por ciento del plantel que se quede. Desde el 2010 venimos formando un equipo que sea competitivo y bueno ahí vamos por ese camino”, agregó Garza.

Los directivos felinos esperan tener entre dos o tres juegos de preparación y destacaron la importancia de que el equipo vaya a tener una pretemporada.

“Ahorita los jugadores se van de vacaciones. Estamos pensando en el equipo que va iniciar en julio. No hay descanso, hay evaluación y pláticas con el cuerpo técnico. Hay muchos clubes interesados en jugadores nuestros”, dijo Rodríguez.

“Hasta ahorita todos estamos caminando bien y todos se perfilan para entrar en una pretemporada, que creo que la necesita el equipo. Un descanso que deben de tener ellos y una pretemporada buena para no dar ventaja en los primeros juegos de temporada.

Mínimo debemos tener dos juegos de pretemporada y si podemos tener un poco más ya lo definirá el técnico”, comentó Garza.

DP